jueves, 12 de marzo de 2009

Salvame Doctah!

Y ya que estoy actualizando también los dejo con los 2 últimos videos de nuestra amada Namie Amuro. El primero, doctah Dr. se estreno el día de hoy, y es un PV animado con una historia medio rara, en la que una tipa / cosa rara viaja por el tiempo para salvar al mundo... o eso entiendo yo. La letra me gusto -otro día tal vez la ponga en otro de mis blogs, o sino busquenla ustedes =D- Buen video, aunque supongo pudo ser mejor -no soy fan de los videos animados-
Todos los créditos de este video para bitches aloud *0*




El otro video ya tiene un poco de tiempo circulando por ahí, es Wild también de doña Namie, pero como estuve de vaga y abandone el blog por ahí pues no lo había puesto xD asi que aprovecho. Me laten los pasos de baile, y pues la cuestión lunar me encanta, así que aunque no es un video WOW gana puntos por eso =D


No hay comentarios:

Now Listening